site builder

Portafolio de Servicios

Cuando un cliente incurre en mora (retraso en sus pagos), es imprescindible tomar acciones de manera inmediata, pues mientras más tiempo tenga el retraso menor será el porcentaje de recuperación de la cartera (los clientes se mudan, o pagan otros adeudos y se quedan sin bienes para garantizar el adeudo, etc.).
Tener una estrategia de cobranza extrajudicial que involucre múltiples vías de contacto incluyendo llamadas telefónicas, cartas y visitas, es indispensable para que sus deudores paguen a tiempo y destinen su dinero a pagarle a nuestros afiliados en vez de a otros acreedores. Nuestro despacho le ayuda con llamadas de recordatorio automatizadas y personalizadas, de acuerdo a la necesidad de la cartera, así como envío de cartas, visitas a domicilio y evaluación de bienes para proceder a la cobranza judicial en caso de requerirse.

Usted como cliente recibirá comunicaciones oportunas sobre el avance de las gestiones realizadas.

BENEFICIOS

Disminución de su cartera en corto plazo
Control de Crecimiento de Cartera
Acceder a mayor información sobre el cliente.
Reducción de costos de cobranza.
Racionalización de acciones judiciales aplicables solo para cuentas que lo justifiquen.


COBRANZA RECAUDATIVA

Administrar con efectividad la cartera asignada, garantizando una recuperación rápida y de calidad, acelerando los procesos de conciliación y aclaración de diferencias, manteniendo un portafolio actualizado y sano, mediante la aplicación de mecanismos de cobro telefónico, escrito y domiciliario.

BENEFICIOS

Manejo profesional de cartera asignada.
Presentación de imagen corporativa de nuestro cliente.
Implementación de sistemas de administración innovadores continuamente ajustados para mejorar resultados.
Vigilancia de las operaciones de cobranza a través de estrictos controles de operación y supervisores de alto nivel.
Aumento de la masa de recaudación promedio actual.
Honorarios por resultado y acceso sin costo fijo al uso de recursos tecnológicos, materiales, científicos y humanos.
Reducción drástica de los días de morosidad.
Información de valor para la toma de decisiones.
Fomento de la cultura de pago.

Nuestra empresa por medio de los profesionales en derecho esta dispuesta a prestarles los servicios en asesoría jurídica en todas las ramas del derecho (Civil, Laboral, Comercial, Administrativo). 

EMDECOB SAS cuenta con la infraestructura y experiencia necesaria para proporcionar “Outsourcing de cobranza” desempeñando actividades de COBRANZA ADMINISTRATIVA para su empresa.

Nuestro servicio es una extensión de su departamento de crédito, con el que se logra cumplir en tiempo y forma los compromisos contraídos de crédito y cobranza.

Beneficios

Incremento en el flujo de efectivo y reducción de días cartera.
Control adecuado de la gestión de cobro, incremento de productividad.
Información precisa para la toma de decisiones.
Proactividad en la gestión de cobranza.
Aumento de utilidades.
Reducción de costos operativos laborales.

Nuestros informes de crédito están diseñados para brindarles una herramienta efectiva en la toma de decisiones de su empresa, teniendo como características básicas los siguientes elementos:

Alto grado de confiabilidad

Consulta y verificación de las principales referencias bancarias y comerciales.
Análisis financieros, a partir de la información cualitativa y cuantitativa del prospecto de crédito para determinar su solvencia y capacidad de pago.
Búsqueda y verificación de sociedades, personalidades jurídicas y garantías en el registro público de la propiedad y comercio.
Verificación domiciliaria a través de una visita de campo comprobando la existencia física del domicilio y dejando registro fotográfico del mismo.

Tiempos de Respuestas

EMDECOB SAS se ha caracterizado por ofrecer en el mercado uno de los mejores tiempos de respuesta, factor que es de gran importancia para la toma de decisiones.

Calidad y contenido

Podemos asegurar que nuestros informes cuentan con la cantidad y calidad de información que su empresa requiere ya que siempre son adecuados a las condiciones y características solicitadas por cada uno de nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con los más calificados profesionales del derecho, quienes tienen la capacidad de iniciar los procesos judiciales en forma rápida y oportuna.

Con Gestión Cobro ustedes obtendrán:

Flujo de efectivo.
Presencia fiscal.
Crecimiento de marca

Nuestros servicios de valor agregado son:

Cobranza telefónica
Mensajes automáticos de voz y texto ( SMS ).
Servicios de Localización.
Servicios de carteo automático de cobro.
Servicios de Cobro de Campo.

EMDECOB SAS. Las Tarifas y costos de los servicios de cobranzas se establecen dependiendo de las edades de mora, volúmenes de cartera, localización geográfica de los deudores, resultados obtenidos frente a las metas propuestas.



SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA

Es una empresa líder en servicios integrales de cobro extrajudicial y judicial, asesorías en todas las ramas del Derecho y estudio para la aprobación de crédito con el propósito de disminuir el riesgo y las perdidas por cartera morosa de nuestras empresas afiliadas.


Suscribete para recibir
noticias y ofertas

Siguenos